Inicio Nacionales Cierre de la “Semana del Trabajador” del Ministerio del Trabajo

Cierre de la “Semana del Trabajador” del Ministerio del Trabajo

3 minutos de lectura
0
11

El Ministerio de Trabajo registró 17.668 personas interesadas en ocupar los 482 puestos laborales que ofreció a través de su “Vidriera de Empleo”. Esta semana, 32 empresas del sector privado solicitaron el apoyo de la institución para emplear a la gente.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, acompañada del viceministro de Empleo, Celso Riveros y la directora de Empleo, Silvana Pappalardo, realizaron en la víspera el cierre de la “Semana del Trabajador” durante un evento virtual transmitido a través de Facebook de la institución.

En la ocasión, se brindaron detalles de las ofertas y demandas de empleo para los diversos sectores de la economía. Asimismo, las autoridades informaron sobre la situación del empleo en el país desde que se inició la pandemia por covid-19, en marzo del año pasado.

En los primeros lugares de postulación se ubicaron para auxiliar de empaque de costura, cajero, repositor, limpieza, atención al cliente, asistente de recursos humanos, asistente contable y operador de call center.

Entre los trabajadores que se requieren, además de los ya mencionados, figuran carnicero, panadero, confitero, operario de producción, costurero aprendiz, encargado comercial, supervisor de ventas, jefe de ventas de vehículos, guardia de seguridad, ayudante de producción, vendedor, técnico auxiliar de mantenimiento y ayudante de chofer.

Al igual que el de chofer cobrador, supervisor de distribución y transporte, analista y programador de sistemas, asistente de depósito y jefe de sucursal de una empresa farmacéutica. Además ofrecen trabajo para fiambrería, verdulería, para área de refrigeración, técnico electricista, mantenimiento electrónico, ejecutivo de cuenta, telecobradores, telemarketing, asesor de ventas, entre otras tareas laborales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…