Inicio Nacionales Intervienen fiesta clandestina que aglomeró a más de 100 personas en Santa Rita

Intervienen fiesta clandestina que aglomeró a más de 100 personas en Santa Rita

2 minutos de lectura
0
7

La Policía Nacional fue alertada a través de una llamada anónima en la sede policial sobre una supuesta organización de fiesta clandestina en un salón de eventos, en la noche de este sábado.

Ante esa situación, agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rita intervinieron la fiesta clandestina con aglomeración de personas en el salón de eventos denominado Las Marías & Olympus, ubicado en el barrio Sinuelo, en el Departamento de Alto Paraná.

Los uniformados constataron aproximadamente 80 a 100 vehículos estacionados alrededor del local, informaron.

Dialogaron con el organizador de la fiesta, identificado como Luenghel Reder Dos Santos, brasileño, de 23 años, quien manifestó a los intervinientes que supuestamente está permitida la organización de la fiesta hasta la medianoche.

Además, los agentes visualizaron entre 150 a 200 personas bailando dentro del local, aparentemente no cumpliendo con el protocolo sanitario, violando así el decreto presidencial vigente 5160, que establece la restricción de circulación en el horario comprendido de 00.00 a 5.00 y la Ley 6699, el cual dispone el uso obligatorio de tapabocas en el marco de la pandemia del Covid-19.

El caso fue comunicado al fiscal Orlando Quintana, quien dispuso que se les invite a todas las personas a que se retiren del lugar y que el organizador cierre el sitio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…