Inicio Nacionales Destacan alta concurrencia de adultos mayores en vacunatorios

Destacan alta concurrencia de adultos mayores en vacunatorios

2 minutos de lectura
0
2

El ministro de la SEN, Joaquín Roa, resaltó la gran concurrencia de adultos mayores de 70 años en adelante en los vacunatorios habilitados para la aplicación de la vacuna anti Covid-19.

La SEN en coordinación con otras instituciones gubernamentales como la Secretaría Nacional de Deporte, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, entre otras, contribuyen con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para agilizar la jornada de vacunación.

“Me pone contento ver la cantidad de gente que está acudiendo, y ver que este vacunatorio, que por fin tenga gente, enhorabuena. Las instalaciones, la comodidad que ofrece este lugar, además hay personal suficiente para ayudar con el Ministerio de Salud en la logística y el orden”, expresó.

El ministro Roa desde tempranas horas estuvo recorriendo las instalaciones de la SND, donde se habilitaron dos modalidades, por autovac y peatonal, con una capacidad de inmunizar a 1.200 personas, mediante 6 brigadas de vacunación.

“Estamos viendo es el fruto del trabajo coordinado de las instituciones, nosotros estamos encargados de que la logística funcione, y que la gente se sienta acompañada, que es lo que se puede ver en este momento”, recalcó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⛈️ Lluvias en Asunción y Central: Bomberos rescatan a 18 personas atrapadas

En medio de las intensas lluvias en Asunción y Central, los bomberos voluntarios rescataro…