Inicio Nacionales Anuncian suba de precios de panificados y sus derivados

Anuncian suba de precios de panificados y sus derivados

2 minutos de lectura
0
12

Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías lamenta la repentina suba de precios de la harina y de la margarina y al mismo tiempo anuncia el encarecimiento de los panificados y sus derivados.

La bolsa de harina que costaba 128.000 guaraníes, subió a 145.000 desde ayer, mientras que la margarina por la que habitualmente se pagaba G. 78.000 el paquete, también desde el lunes trepó a G. 103.000.

 “Estamos preocupados no solo por el aumento, sino porque la ciudadanía no tiene la capacidad para comprar nuestros productos y un incremento en este momento es gravísimo”, explicó Dadogliano

Consideró que la diferencia de precio es altísima y que no encuentra justificación a semejante suba. Además anunció que todos los asociados al núcleo ya están autorizados para alzar los precios de los panificados y sus derivados.

 Indicó que el Gobierno debería convocar a una mesa de diálogo para buscar revertir este incremento cuanto antes, pues las familias más vulnerables se alimentan a base de cocido y pan y las que disponen un poco más compran fideo, según Dagogliano.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…