Inicio Nacionales Anuncian suba de precios de panificados y sus derivados

Anuncian suba de precios de panificados y sus derivados

2 minutos de lectura
0
9

Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías lamenta la repentina suba de precios de la harina y de la margarina y al mismo tiempo anuncia el encarecimiento de los panificados y sus derivados.

La bolsa de harina que costaba 128.000 guaraníes, subió a 145.000 desde ayer, mientras que la margarina por la que habitualmente se pagaba G. 78.000 el paquete, también desde el lunes trepó a G. 103.000.

 “Estamos preocupados no solo por el aumento, sino porque la ciudadanía no tiene la capacidad para comprar nuestros productos y un incremento en este momento es gravísimo”, explicó Dadogliano

Consideró que la diferencia de precio es altísima y que no encuentra justificación a semejante suba. Además anunció que todos los asociados al núcleo ya están autorizados para alzar los precios de los panificados y sus derivados.

 Indicó que el Gobierno debería convocar a una mesa de diálogo para buscar revertir este incremento cuanto antes, pues las familias más vulnerables se alimentan a base de cocido y pan y las que disponen un poco más compran fideo, según Dagogliano.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

✍️Convenio con la UE: Abdo advirtió que la derogación no prosperará

El presidente de la república, Mario Abdo Benítez adelantó que vetará la derogación de con…