Inicio Nacionales Detectan nuevamente marihuana procedente de California

Detectan nuevamente marihuana procedente de California

2 minutos de lectura
0
2

En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de una encomienda retenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El paquete de procedencia estadounidense tenía como destino la ciudad de Asunción. Su contenido se trata de marihuana de alto porcentaje de THC, oculta en rollos para masajes.

Mediante el control realizado por la Brigada de Agentes Especiales y canes detectores de drogas la SENAD, apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, se pudo detectar una encomienda cuyo contenido levantó sospechas.

En presencia de la Jueza Rosarito Montanía y el fiscal Abg. Eduardo Royg se procedió a la apertura de un paquete proveniente de California, Estados Unidos.

Se trata de rollos para masajes en cuyo interior estaban ocultos 7 kilos 364 gramos de marihuana, con alto contenido de THC, lo que hace que el costo de la misma sea más elevado.

Este no sería el primer caso de marihuana procedente de Estados Unidos, son más de 3 casos en los últimos meses y podría tratarse de una triangulación porque la droga estaría siendo remitida al mercado brasileño a través de la triple frontera.

Incautaciones de esta envergadura son resultados de trabajos coordinados entre la SENAD, la DINAC y la Dirección Nacional de Aduanas.

Las evidencias fueron trasladas hasta la SENAD por disposición fiscal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🛩️ Un aprehendido tras el robo de una avioneta en una granja de Caapucú

Aproximadamente a las 06:30 de este sábado, un grupo armado de siete personas irrumpió en …