Inicio Nacionales Covid-19: Vacunatorios registran alta afluencia de personas

Covid-19: Vacunatorios registran alta afluencia de personas

2 minutos de lectura
0
10

Desde tempranas horas llegó una gran afluencia de gente hasta los vacunatorios del país para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Desde hoy se inmunizan los adultos de 65 años y más.

Largas filas de vehículos se pudo observar en la sede de la Secretaría Nacional de Deporte y del partido Unace, donde están los vacunatorios masivos que fueron habilitados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En varios vacunatorios están habilitadas las modalidades autovac y peatonal, para brindar una mejor atención y organización en el momento de la inmunización. Un bus traslada desde la entrada de la SND hasta el vacunatorio peatonal para los que acceden a pie.

Uno de los testimonios que brindó una señora que llegó desde el barrio Ciudad Nueva de Asunción hasta el predio de la SND, destacó el excelente servicio, atención y organización de los funcionarios gubernamentales.

Una de las personas que firma la conformidad de recibir la vacuna anti Covid-19, en la SND modalidad peatonal.

Recomendó a las personas que acudan a vacunarse, y alegó que no tuvo ninguna reacción colateral. Instó a ir a vacunarse y a no temer, ya que el Covid-19 sí existe, afecta a la salud, y puede ocasionar la muerte de los seres queridos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…