Inicio Nacionales Instan a acudir a centros vacunatorios

Instan a acudir a centros vacunatorios

3 minutos de lectura
0
8

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, celebraron el poder acceder a sus primeras dosis de inmunizante contra el Covid-19.

Exhortaron a las personas a no tener miedo y a acudir a los centros vacunatorios para poder ser parte de esta Causa Nacional.

El Complejo SND se constituyó en uno de los más importantes centros vacunatorios dispuestos por el Gobierno Nacional en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19. El Complejo recibe, desde hoy, a personas registradas en vacunate.gov.py que tengan 65 años en adelante.

Desde temprano los adultos mayores se acercaron para recibir su primera dosis y varios expresaron sus apreciaciones y sensaciones al acceder a la vacunación, siendo el mensaje principal la invitación a la población paraguaya a que puedan acercarse a los centros vacunatorios.

Ignacio Gamarra, de 68 años, indicó que el trabajo al ingresar al Complejo SND es impecable y la atención es muy buena. “Para la gente que llega temprano el guardia ya te indica donde ir, es muy buena la organización. Este primer día debe ser ejemplo para que la gente se anime y vengan a vacunarse. No hay otra salida con los adultos mayores”, aseveró.

Gamarra agradeció así mismo a todas las instituciones organizadas por el servicio que están prestando para la salud e indicó que se tiene que colaborar con los que están ayudando a la ciudadanía. Así mismo su hijo, Alfredo Gamarra, comenta que acompañó a su padre para la vacunación y destacó la organización en el Complejo SND.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presidente insiste en redoblar esfuerzos para combatir inseguridad

El presidente Santiago Peña participó esta mañana del acto de egreso de unos 507 nuevos ag…