Inicio Nacionales Publican lista de pago de subsidios a transportistas

Publican lista de pago de subsidios a transportistas

2 minutos de lectura
0
8

El Viceministerio de Transporte publicó los datos de las planillas de los subsidios abonados de enero a marzo de este año destinada a empresas del sector.

Las planillas se encuentran a disposición de la ciudadanía en el portal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en siguiente enlace: https://bit.ly/2SMJJ6z

Al respecto, el MOPC asegura que los pagos correspondientes a cada mes son calculados en base a la operativa del mes anterior.

El pago del mes de marzo, correspondiente a la operación de febrero, fue abonado con base en la planilla vigente, no obstante, a partir del mes de abril el pago será computado con los datos que arroja el Centro de Monitoreo del Billetaje Electrónico.

Asimismo, en los meses de abril y mayo se abonará el subsidio temporal y excepcional que fue anunciado días atrás, ya con base en los datos del Billetaje Electrónico.

Se recuerda igualmente a la ciudadanía que continúan los estudios del Consejo Permanente de Estudio de Tarifa para las siguientes semanas, con relación a la tarifa técnica del sistema de transporte público del área metropolitana.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…