Inicio Nacionales Cambistas sufren asalto en microcentro de Ciudad del Este

Cambistas sufren asalto en microcentro de Ciudad del Este

2 minutos de lectura
0
13

Este jueves se registró un violento  asalto a mano armada a trabajadores cambistas en el pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió cerca de las 08am, en una casilla de cambistas ubicada sobre la avenida Adrián Jara, en el microcentro de Ciudad del Este.

Los trabajadores fueron sorprendidos por delincuentes que bajaron de un vehículo y los violentaron en su puesto laboral. El suceso quedó grabado en cámaras de la zona, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

En el video se puede observar que cuatro desconocidos llegaron con armas largas, chalecos antibalas y quepis negros. Además, habrían despojado de sus armas a dos efectivos policiales que estaban en el lugar.

También se puede observar que uno de los delincuentes golpeó violentamente a un trabajador para alzarse con sus pertenencias; mientras que los demás atacaron a otras personas y se llevaron varias mochilas, donde aparentemente tenían dinero en efectivo.

Tras cometer el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo blanco, de la marca Toyota con terminación de matrícula 214.

Las víctimas fueron identificadas como Pastor Rodríguez, de 50 años, y Marcelo Melgarejo, de 24 años.

 

Mientras que los dos suboficiales que se encontraban en el lugar fueron identificados como Rubén Dávalos y Gustavo Valenzuela, de la Comisaría 1ª del Barrio San Agustín.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…