Inicio Nacionales Olimpiada de Matemáticas infantil y juvenil

Olimpiada de Matemáticas infantil y juvenil

2 minutos de lectura
0
2

La Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos (Omapa) ya habilitó la inscripción para la Olimpiada Nacional de Matemática infantil y juvenil. La competencia se realizará en cuatro rondas y la primera inicia el 25 de junio de este año.

Desde la organización explican que la Olimpiada se realizará a través de la plataforma Omapa Online, y presencial, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan. La competencia está dirigida a estudiantes desde el segundo grado hasta el tercer curso.

Mientras que la plataforma juvenil está dirigida a alumnos del sexto grado hasta el tercer curso de escuelas y colegios subvencionados o públicos. Antes de la competencia, se realizarán simulacros para que los participantes conozcan la plataforma.

La competencia de matemáticas se desarrollará en cuatro rondas y los estudiantes podrán participar en las pruebas desde una computadora o celular conectados a internet. Los problemas se resuelven sin utilizar máquinas de calcular ni formularios.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números (021) 339-6895 – (0971) 372-707 o a través de la web omapa@omapa.org.py. A causa de la pandemia, en el 2020 Omapa realizó las olimpiadas de forma virtual.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌Destruyen más de 5.000 kilos de marihuana en Amambay

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) incautaron y quemaron unos 5.400 kilo…