Inicio Nacionales San Alfredo tendrá días mejores y felices conmigo en la Intendencia

San Alfredo tendrá días mejores y felices conmigo en la Intendencia

7 minutos de lectura
0
578

Virina Villanueva, precandidata por el Partido Colorado con la chapa de Concordia Colorada, lista 4 a la Intendencia de la Municipalidad de San Alfredo, departamento de Concepción, se refirió a sus propuestas y proyectos para el distrito. La misma habló de varios aspectos, entre ellos los ejes de su campaña bajo la premisa de la credibilidad, el compromiso y el desafío social con cada uno de los pobladores.

Villanueva es una mujer de noble corazón que con trabajo, tenacidad y carácter ha sabido triunfar y posicionarse con logros y éxitos en el ámbito empresarial privado.  Hoy otorga la oportunidad de un cambio sustancial al sufrido pueblo de San Alfredo, presentando su candidatura como Intendenta en las próximas elecciones del 20 de junio. Además cabe recordar que hace poco tiempo le tocó vivir la pérdida irreparable de su esposo el Ing. Genaro Peña.

Sra. Virina Villanueva. ¿Cómo está?

Virina Villanueva: Muy bien, un gusto saludarle.  Así como todos saben sufrí una pérdida irreparable, tras el fallecimiento de mi esposo y que me ha llenado de tristeza, pero al mismo tiempo me encuentro más fortalecida que nunca, convencida de trabajar con más fuerza, con la fe puesta en Dios y el corazón en mi pueblo

¿Cuál es el motivo que le animó a salir de tu zona de confort y pujar por la Intendencia en el Distrito de San Alfredo?

Virina Villanueva: De niña tuve siempre un referente muy importante quien fue mi padre Benigno Villanueva, una persona que siempre ayudó sin distinción de colores a las personas más necesitadas, tendió su mano amiga y abrazó la causa de la ayuda social.  Como hija asumí con mi padre un compromiso de seguir su legado y es lo que vengo haciendo hace muchos años con acciones más que con palabras.  Estoy segura que desde la Intendencia mi trabajo y compromiso será aún mayor.

¿Cuándo Ud sea Intendenta qué cambiará radicalmente?

Virina Villanueva: El dinero público va a llegar al pueblo a través de los órganos reglamentados para el efecto. Vamos a seguir abriendo caminos para que nuestra gente no muera por la falta de ellos, vamos a instruirles y capacitarles a los profesores y maestros para que la educación sea el mejor título de éxito que tenga nuestra gente, vamos a remodelar las aulas para que los alumnos estudien y aprendan dignamente, vamos a seguir construyendo dispensarios como ya lo hemos hecho, vamos a otorgar medicamentos a los lugares donde llega la gente enferma y necesitada, vamos a jerarquizar al personal de blanco para que tengan justos derechos y justos salarios, vamos  a hablar con las autoridades para que exista más alumbrado público y nuestra zona no tenga tanta oscuridad, vamos a reivindicar el derecho de las mujeres para que no sufran tantas injusticias como sabemos que hoy ocurren.

¿Cómo ve hoy al Distrito de San Alfredo?

Virina Villanueva: No me gusta criticar, soy una persona más de hechos que de palabras, pero no podemos negar quienes de verdad conocemos esta zona que nuestra gente, nuestro pueblo necesita un cambio radical que le dé más oportunidades de trabajo, más seguridad, mejor atención en la salud y eso es lo que nosotros vamos a hacer con el gran equipo que viene trabajando para que eso ocurra cuando yo asuma la Intendencia.

¿Algo más que quiera agregar antes de despedir esta entrevista?

Virina Villanueva: Falta poco para que venga un gran cambio, ese cambio que soñaron nuestros padres, está llegando el momento donde el pueblo de verdad va a sentir una amiga y compañera en la Intendencia.  De pequeña he labrado la tierra de esta zona, he sentido el calor de esta bendita zona de San Alfredo, sitio donde yo nací. No existirán vencidos ni vencedores, si existirá un nuevo amanecer donde por fin la única bandera que llevemos cada uno de nosotros será la de la justicia, oportunidad, prosperidad y luz para todos

 ¡CONTÁ CONMIGO, CUENTO CONTIGO!

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…