Inicio Nacionales Afirman que es difícil volver a una fase 0

Afirman que es difícil volver a una fase 0

2 minutos de lectura
0
5

El doctor Hernán Martínez, viceministro de Salud, manifestó que ve “muy difícil” volver a una fase 0 a causa de la pandemia del Covid-19 y lo que se podría realizar son restricciones por zonas. El anuncio de las nuevas medidas se realizará este viernes en una conferencia de prensa.

Afirmó que van a seguir trabajando para tratar de sostener a los pacientes en los servicios, seguirán gestionando las vacunas e instó a la ciudadanía a tomar conciencia, ya que no es momento para realizar eventos y se tiene que salir de la vivienda solo para ir a trabajar, con todas las medidas de protección, porque desde hace varias semanas los servicios ya están “al tope”.

“Este virus es un virus social y está en nuestras manos mitigar la situación. Yo no digo que va a desaparecer, pero si lográramos cumplir por lo menos estas tres medidas, el plan de mitigación va a ser muy efectivo. No digo que vamos a vaciar los hospitales, pero por lo menos vamos a tratar de seguir sosteniendo como lo estamos haciendo con los pacientes”, expresó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🧐Exministros del MAG serán recluidos en la cárcel de Coronel Oviedo

Según informes, los exministros de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo y Rody Godoy guar…