Inicio Nacionales Afirman que es difícil volver a una fase 0

Afirman que es difícil volver a una fase 0

2 minutos de lectura
0
9

El doctor Hernán Martínez, viceministro de Salud, manifestó que ve “muy difícil” volver a una fase 0 a causa de la pandemia del Covid-19 y lo que se podría realizar son restricciones por zonas. El anuncio de las nuevas medidas se realizará este viernes en una conferencia de prensa.

Afirmó que van a seguir trabajando para tratar de sostener a los pacientes en los servicios, seguirán gestionando las vacunas e instó a la ciudadanía a tomar conciencia, ya que no es momento para realizar eventos y se tiene que salir de la vivienda solo para ir a trabajar, con todas las medidas de protección, porque desde hace varias semanas los servicios ya están “al tope”.

“Este virus es un virus social y está en nuestras manos mitigar la situación. Yo no digo que va a desaparecer, pero si lográramos cumplir por lo menos estas tres medidas, el plan de mitigación va a ser muy efectivo. No digo que vamos a vaciar los hospitales, pero por lo menos vamos a tratar de seguir sosteniendo como lo estamos haciendo con los pacientes”, expresó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Fiscalía imputa a mujer acusada de prender fuego a su pareja e investigará denuncias de violencia

La Fiscalía imputó por tentativa de homicidio y violencia familiar a Cintia Noemí Penayo, …