Inicio Nacionales Detienen a jefe regional de la Senad por pedir coima

Detienen a jefe regional de la Senad por pedir coima

2 minutos de lectura
0
10

Durante un allanamiento el fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Osmar Legal, junto a agentes policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado, detuvieron esta mañana al jefe de la oficina regional en Itapúa de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), y a un funcionario de dicha institución. El procedimiento se realizó en el distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.

El detenido es Daniel Urizar, de 51 años, jefe de la Regional 3 Itapúa, y Juan Godoy, ambos agentes especiales, que pedían 50 mil dólares al intendente de Cambyretá, Francisco Javier Pereira, quien manifiesta ser amenazado por los uniformados desde hace dos años con ser involucrado en casos de lavado de dinero y narcotráfico.

Se realizó el operativo, con cámara oculta, contra los uniformados que fueron detenidos cuando se les dio 10 millones como primer pago durante la entrega vigilada montada por policías y Fiscalía.

“Hace seis meses se involucraron más en mis quehaceres particulares. Es la segunda vez que el jefe de la Senad me visita en la municipalidad. El hombre tenía un expediente montado con fotos. Empecé a sospechar que era montaje. Me extorsionaban y amenazaban a mi familia”, manifestó Pereira.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…