Inicio Nacionales Desde hoy Petropar reajusta el precio de sus combustibles

Desde hoy Petropar reajusta el precio de sus combustibles

2 minutos de lectura
0
16

Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) informó que reajustará el precio de sus combustibles a partir del sábado 29 de mayo. Los precios sufrirán un incremento de 350 a 400 guaraníes por litro.

Petropar refiere que mediante su capacidad de almacenamiento y compras efectivas ha podido mantener sus precios por el mayor tiempo posible, sin embargo, de acuerdo al último análisis realizado se ve en la necesidad de actualizar sus precios a partir de mañana sábado.

En ese sentido se detalla que los precios actualizados de venta al público serán: Diésel Mbareté a 6.250 guaraníes por litro, Diésel Porâ a 5.330 guaraníes por litro, Nafta Aratiri 97 a 6820 guaraníes por litro, Nafta Oikoite 93 a 5.910 guaraníes por litro, Nafta Kape 88 a 5.080 guaraníes por litro, Nafta Ecoflex 85 a 5.595 guaraníes por litro y Ñande Gas a 3.375 guaraníes por kilo.

Finalmente el comunicado remitido desde Petropar asegura a sus clientes un combustible de mejor calidad, precio justo y litro exacto, ya que para ello realiza constantes evaluaciones en lo que refiere a la tendencia de los precios internacionales de los derivados del petróleo, los cuales han venido sufriendo aumentos en los últimos meses.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía urge tener entrevistas con investigadores del caso Pecci en Colombia

Por instrucción directa del fiscal general del Estado Emiliano Rolón, el fiscal de Asuntos…