Inicio Nacionales Taiwán dona bienes tecnológicos a la SENAC

Taiwán dona bienes tecnológicos a la SENAC

2 minutos de lectura
0
7

En sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se llevó a cabo la entrega de una donación realizada por el Gobierno de la República de China (Taiwán) para la modernización tecnológica de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac).

Este miércoles se llevó a cabo la firma del acta de recepción de la referida donación que contribuirá a la modernización de la Senac. El acuerdo se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La donación de USD 148.703,12 ayudará a apuntalar las capacidades de la Secretaría Nacional Anticorrupción, a fin de dar una respuesta eficaz a la ciudadanía en la lucha contra la corrupción, informó la Cancillería Nacional.

A través del fortalecimiento integral del sistema informático, la institución optimizará las tareas de prevención y determinación de hechos de corrupción, al tiempo de fortalecer la calidad de las instituciones nacionales.

La República del Paraguay y la República de China (Taiwán) seguirán aunando esfuerzos con miras a la consecución de una administración gubernamental transparente, enfatizaron desde la Cancillería Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🛩️ Un aprehendido tras el robo de una avioneta en una granja de Caapucú

Aproximadamente a las 06:30 de este sábado, un grupo armado de siete personas irrumpió en …