Inicio Nacionales Taiwán dona bienes tecnológicos a la SENAC

Taiwán dona bienes tecnológicos a la SENAC

2 minutos de lectura
0
11

En sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se llevó a cabo la entrega de una donación realizada por el Gobierno de la República de China (Taiwán) para la modernización tecnológica de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac).

Este miércoles se llevó a cabo la firma del acta de recepción de la referida donación que contribuirá a la modernización de la Senac. El acuerdo se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La donación de USD 148.703,12 ayudará a apuntalar las capacidades de la Secretaría Nacional Anticorrupción, a fin de dar una respuesta eficaz a la ciudadanía en la lucha contra la corrupción, informó la Cancillería Nacional.

A través del fortalecimiento integral del sistema informático, la institución optimizará las tareas de prevención y determinación de hechos de corrupción, al tiempo de fortalecer la calidad de las instituciones nacionales.

La República del Paraguay y la República de China (Taiwán) seguirán aunando esfuerzos con miras a la consecución de una administración gubernamental transparente, enfatizaron desde la Cancillería Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…