Inicio Nacionales Sábado caluroso y se espera ingreso de un sistema de tormentas

Sábado caluroso y se espera ingreso de un sistema de tormentas

2 minutos de lectura
0
16

Con el cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte amaneció este sábado. El clima cálido de las primeras horas se transformará en caluroso con el transcurrir de la jornada.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, se esperan temperaturas máximas de entre 31ºC y 37ºC en los diferentes departamentos del país, las más bajas en la zona sur y las más altas en el norte y Chaco paraguayo.

En horas de la tarde se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectará primeramente a los departamentos del sur de la Región Oriental y entre la noche y la madrugada del domingo se estaría extendiendo a otras regiones.

A través de un boletín especial, advirtieron sobre la alta probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en las zonas afectadas.

¿Cómo afectará?

Los primeros departamentos afectados por el sistema de tormentas serán Ñeembucú, Misiones, Itapúa y el sur de Paraguarí, desde el final de la tarde de este sábado y hasta la tarde del domingo.

En Presidente Hayes, Central, Asunción, Cordillera, centro y norte de Paraguarí, Guairá y Caazapá, a partir de la noche del sábado y hasta la mañana del domingo.

Posteriormente, en Caaguazú, sur de Concepción, San Pedro, Alto Paraná y oeste de Canindeyú, desde la madrugada y hasta la tarde del domingo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Destruyen más de una tonelada de marihuana a través de operativo Arambé II

Personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Co…