Inicio Nacionales Paraguay reportó la mayor cantidad de muertes por coronavirus en un día

Paraguay reportó la mayor cantidad de muertes por coronavirus en un día

2 minutos de lectura
0
4

La pandemia sigue golpeando con fuerza al país. Este domingo se confirmaron 2.144 casos nuevos y 135 muertes, siendo la cifra más alta de fallecidos por coronavirus en una jornada.

Según las cifras oficiales anunciadas en la noche de este domingo, Paraguay registra un total de 373.165 casos de covid-19, luego de haber registrado 2.144 contagios en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud informa que para el efecto, fueron analizadas 7.344 muestras, de las cuales 2.144 arrojaron resultados positivos al coronavirus. Todos son comunitarios y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

De acuerdo al reporte diario, son 3.944 los pacientes que están hospitalizados en diversos centros asistenciales. De este número, 593 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

Respecto a los fallecidos, el informe menciona que en las últimas horas murieron 135 pacientes a raíz del coronavirus, 76 de ellos hombres y 59 mujeres. De esta forma, el total de muertes llega a 9.874 en el territorio paraguayo.

En relación a los recuperados, enfatiza que 2.401 personas recibieron el alta médica tras superar los síntomas del virus y con ello, suman 306.695 los que vencieron el cuadro viral.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Censo 2022 del INE alcanzó cobertura del 97,5% a nivel país

Iván Ojeda, director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), informó ayer vi…