Inicio Nacionales Promedio de internación en UTI pasó de 14 a 22 días

Promedio de internación en UTI pasó de 14 a 22 días

1 minutos de lectura
0
48

El director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram), Felipe González, explicó que el promedio de internación en Terapia Intensiva de los pacientes con Covid-19 pasó de 14 a 22 días.

“Hoy la gran mayoría de los pacientes están más de 22 días internados en Terapia”, indicó y resaltó que, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, siempre tuvieron una baja tasa de mortalidad.

“Del reporte total de fallecidos del Ministerio de Salud, como institución nos corresponde 5,4%”, detalló. Este lunes se registraron 120 nuevas muertes por Covid-19 y el total de fallecidos por la enfermedad en el país llega a 10.954.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Hallan restos óseos en estancia de San Pedro: Investigan posible vínculo con una desaparición

En una estancia llamada Belencita, en San Pedro de Ycuamandyyú, hallaron este viernes rest…