Inicio Nacionales 👮👨‍⚖️Caso: Ja’umina. Supuestos sicarios dicen ser “inocentes”

👮👨‍⚖️Caso: Ja’umina. Supuestos sicarios dicen ser “inocentes”

2 minutos de lectura
0
12

Los detenidos por el atentado ocurrido en el festival Ja’umina de San Bernardino fueron convocados esta mañana a la sede de la Unidad contra el Crimen Organizado para su declaración indagatoria. Los implicados Alcides Villasboa Peralta, Mario López y Anderson González se presentaron en el Ministerio Público.

Hugo López y Denis Echague son los representantes legales de los tres detenidos. Alcides Villasboa se abstuvo de declarar, hasta tanto se pueda tener un mejor acceso a la carpeta fiscal y mayor certeza sobre su detención, según su defendido Denis Echague.
“Él estuvo, como se dice vulgarmente en el lugar equivocado, en la hora equivocada, no tiene ninguna participación, así como Mario López, inclusive, Alcides se declara inocente, no tiene absolutamente ningún vínculo. Por eso estamos esperando que la Fiscalía qué pruebas tiene en su contra”, explicó.

Detalles del caso:
Durante el concierto realizado en San Bernandino, se produjo el ataque a tiros de un sicario en los sanitarios de la zona camarotes vip, donde fallecieron Marcos Rojas, quien se menciona habría sido el objetivo por un ajuste de cuentas por narcotráfico, y la conocida modelo y influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres, además dejó cinco heridos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…