Inicio Nacionales 👉¡Amigo motociclista: #UsáLaCabeza!

👉¡Amigo motociclista: #UsáLaCabeza!

1 minutos de lectura
0
3

Desde este miércoles se implementará la campaña #UsáLaCabeza con el objetivo de que el mensaje llegue a todos los motociclistas. Para reforzar la idea, se distribuirán 1776 cascos reglamentados en distintas ciudades del país.

Los interesados podrán adquirirlo inscribiéndose en un enlace próximo a habilitarse, que se dará a conocer en las redes sociales de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

La campaña nacional se prolongará durante tres meses, en el marco del proyecto: “Cascos seguros y asequibles”, con la esperanza de que los accidentes bajen sus altas cifras, y los conductores de motocicletas sean más conscientes sobre este delicado tema.

Los impulsadores oficiales son: La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), unida a la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El lanzamiento oficial será este miércoles, a las 12:00 horas, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃Rafael Ávila juró como nuevo defensor del Pueblo

En sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, Juan Rafael Ávila tomó juramento ante …