Inicio Nacionales Condenado hijo de RGD: ¿A prisión? ¡No! ¿Para qué? ¡A veranear!

Condenado hijo de RGD: ¿A prisión? ¡No! ¿Para qué? ¡A veranear!

2 minutos de lectura
0
9

Sí, pese a tener una condena judicial, Fernando González Karjallo se encuentra vacacionando y… En el exterior. ¿Cómo nos enteramos? Él mismo lo publicó a través de sus redes, el posteo no tardó en dar repercusión y causar indignación. 

El Tribunal de Apelación Penal, Cuarta Sala, había recibido el expediente respecto a Fernando González Karjallo, tan solo la semana pasada, en el cual se detallan hechos de usura, lavado de dinero y denuncias falsas. 

RGS, padre del protagonista de esta historia, cuenta con una condena de 15 años más un comiso de G. 240.554 millones; el hijo tiene con una pena de 5 años de prisión.

Las magistradas Claudia Criscioni, Yolanda Morel y Yolanda Portillo, del Tribunal Especializado en Delitos Económicos, indicaron que al concluir el juicio oral, no podían imponer desde ya, una medida cautelar a Ramón González Daher ni a su hijo Fernando González Karjallo; por ello, es que vemos a alguien como Karjallo vereando sin pena ni culpa en el extranjero, el caso ya es polémico de por sí y ahora aún más. ¿Acaso Daher es un protegido?

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…