Inicio Nacionales Condenado hijo de RGD: ¿A prisión? ¡No! ¿Para qué? ¡A veranear!

Condenado hijo de RGD: ¿A prisión? ¡No! ¿Para qué? ¡A veranear!

2 minutos de lectura
0
5

Sí, pese a tener una condena judicial, Fernando González Karjallo se encuentra vacacionando y… En el exterior. ¿Cómo nos enteramos? Él mismo lo publicó a través de sus redes, el posteo no tardó en dar repercusión y causar indignación. 

El Tribunal de Apelación Penal, Cuarta Sala, había recibido el expediente respecto a Fernando González Karjallo, tan solo la semana pasada, en el cual se detallan hechos de usura, lavado de dinero y denuncias falsas. 

RGS, padre del protagonista de esta historia, cuenta con una condena de 15 años más un comiso de G. 240.554 millones; el hijo tiene con una pena de 5 años de prisión.

Las magistradas Claudia Criscioni, Yolanda Morel y Yolanda Portillo, del Tribunal Especializado en Delitos Económicos, indicaron que al concluir el juicio oral, no podían imponer desde ya, una medida cautelar a Ramón González Daher ni a su hijo Fernando González Karjallo; por ello, es que vemos a alguien como Karjallo vereando sin pena ni culpa en el extranjero, el caso ya es polémico de por sí y ahora aún más. ¿Acaso Daher es un protegido?

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…