Inicio Nacionales 🤔¿Cómo sigue la historia del alemán implicado en pornografía infantil?

🤔¿Cómo sigue la historia del alemán implicado en pornografía infantil?

1 minutos de lectura
0
6

El abogado Bernardo Elizaur, representante legal del alemán, Wilfried Rudolf Frankes, de 65 años, detenido ayer en Caaguazú, mencionó que “actualmente está detenido por orden fiscal y justamente ahora estoy esperando en mi casa aguardando los elementos recabados ayer que incriminan a mi cliente en un hecho penal”, expresó.

El defensor del extranjero destacó también que su cliente, “en dos oportunidades, cuyas denuncias constan en Caaguazú, fue objeto de asalto y que su hija fue víctima de violación por personas vestidas de policías”, rematando que, debido al allanamiento a altas horas de la noche, su cliente se sintió confundido y que por ello tomó la decisión de esconderse.

Según palabras de su abogado, sobre el estado emocional de su cliente, ”él dijo que está muy tranquilo y que no tienen ningún tipo de conducta relacionada a pornografía infantil”.

Anteriormente la fiscala Irma Llano, indicó que el extranjero llegó al país en 2014, y que cuenta con antecedentes penales por pedofilia en su país, Alemania.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉🏻 Localizan a adolescente desaparecida y detienen a guardia por supuesto estupro

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional localizó este viernes en una estaci…