Inicio Nacionales 🚩Lo que insinúa Marito sobre Horacio Cartes

🚩Lo que insinúa Marito sobre Horacio Cartes

3 minutos de lectura
0
16

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se metió de lleno en la carrera electoral. Anoche, en Cordillera, en un acto político hizo un virulento discurso en contra del sector cartista.

Lo primero que preguntó a la concurrencia colorada, en un tono sarcástico, es sobre dos obras del gobierno de Horacio Cartes: “¿Qué obras importantes nos dejaron? Un viaducto que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un joven liberal muerto por defender la democracia. Esa es la gran obra que nos dejan, porque el Metrobús no existe”.

Marito, en una actitud muy crítica a sus rivales cartistas, tiró al aire esta consulta irónica y dejó entrever que sus enemigos políticos quieren retomar el poder ejecutivo con fines netamente comerciales: “¿Para qué quieren volver al poder? Para ser tan “patriotas” de sacar conocimiento del Estado paraguayo y abrir una cementera que le compita a INC, donde el presidente de la INC en la época anterior hoy es presidente de la cementera privada. ¿O miento cuando digo eso?”.

Los dardos de Mario Abdo Benítez continuaron contra Horacio Cartes. Insinuó nuevamente cuál es el verdadero motivo que tiene el expresidente y líder del movimiento Honor Colorado a tomar las riendas propagandísticas en este momento: “¿O no es el mismo gerente de Petropar hoy gerente de Enex? Son verdades”.

El presidente de la República concluyó esa arenga con este mensaje: “No dejemos que el Paraguay caiga en manos de las mafias”.

¿Dónde y en qué contexto dio este discurso el mandatario?
Así se hizo sentir públicamente Mario Abdo durante el lanzamiento de la precandidatura de Denis Lichi a la Gobernación de Cordillera por el movimiento “Fuerza Republicana”, que lidera Hugo Velázquez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Ante situación crítica en el IPS, pedirán ampliación presupuestaria para Salud

Tras el encuentro desarrollado ayer entre la mesa directiva de la Cámara de Diputados y la…