Inicio Nacionales 😱😰¡De terror este guión que manejan los investigadores!

😱😰¡De terror este guión que manejan los investigadores!

2 minutos de lectura
0
9

Tras lo ocurrido en el tiroteo de San Bernardino, durante el Ja’umina Fest, hace más de una semana, donde entre narcos pertenecientes al grupo criminal PCC, se enfrentaban por una deuda aproximadamente de Gs.450 millones, valor a 18 kilos de cocaína, es la teoría principal hasta el momento.

Como resultado se daba el asesinato del presunto narco Marcos Rojas, y la influencer Cristina Aranda, víctima colateral y fatal del daño adyacente.

Los fiscales puestos a cargo del caso mencionaron que la principal hipótesis planteada es la deuda y conflictos internos, que el ahora ya detenido Alcides Peralta Villasboa, alias “Ropero” poseía con el fallecido Marcos Rojas.

?¿Cuál es la trama? Alcides Villasboa Peralta sería un traficante que operaba en la zona de Pedro Juan Caballero, que tendría de socios a su hermano y otros familiares, en la zona de la colonia Sapucái, distrito de Yby Yaú. Se cree que Rojas le entregó a Peralta 18 kilos de cocaína peruana, por el valor de USD 3.600 el kilo.

A fines del mes de noviembre del año pasado había culminado el plazo de pago, y el deudor se desentendió de dicho trato, tras saberse que asistiría al evento procedieron a cobrar la deuda de manera sangrienta y fría.

Hasta ahora se descarta que Vita Aranda haya sido el objetivo de estos narcos.

En las próximas horas saldrían más novedades mediante un operativo en conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…