Inicio Nacionales Operación Navis: ¿Quién se entregó a la Fiscalía?

Operación Navis: ¿Quién se entregó a la Fiscalía?

2 minutos de lectura
0
7

En el marco de la investigación del hallazgo de casi una tonelada de cocaína, en la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, ante el agente fiscal Ysaac Ferreira, se puso a disposición Reinaldo David Delvalle Mendoza.

¿Quién es este sujeto?
Es uno de los supuestos operadores de una poderosa estructura criminal liderada por Fernando Enrique Balbuena Acuña, hijo del exdiputado liberal Elvis Balbuena.

¿Quién era este último hombre?
Fernando Enrique Balbuena Acuña, alias Riki o Herrero, es el presunto líder de la estructura criminal, quien cayó preso en enero pasado en el marco de la Operación NAVIS, llevada a cabo en zona de Eusebio Ayala.

Se sospecha que comandaba una organización dedicada al envío de cargas de cocaína y que utilizaba como rutas de salida la hidrovía Paraguay-Paraná, con destino final a puertos europeos.

¿Qué más se sabe de
Delvalle Mendoza?
Es paraguayo, mayor de edad, oriundo de Eusebio Ayala, cuñado de Balbuena y según investigaciones, éste hombre sería el segundo en importancia dentro del esquema narco, ya que se presume se encargaba de la logística para el traslado de las cargas de drogas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…