Inicio Nacionales ✋🏼Dos nuevos embajadores paraguayos juran hoy

✋🏼Dos nuevos embajadores paraguayos juran hoy

2 minutos de lectura
0
10

Se prevé que, para este martes, a las 10:00 horas, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tome juramento a dos nuevos embajadores paraguayos, durante una ceremonia en el Palacio de Gobierno.

La primera representante diplomática que jura es la exviceministra de Educación, Nancy Ovelar de Gorostiaga, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, Delegada Permanente de la República del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con sede en la ciudad de París, República Francesa.

Ovelar, hermana de la senadora colorada Blanca Ovelar, cobró notoriedad al inicio del gobierno de Marito, tras las constantes peleas mediáticas y judiciales que tenía siendo viceministra de Educación con Eduardo Petta, entonces ministro en esa institución. En aquella ocasión el presidente destituyó a Ovelar y respaldó a Petta.
Luego le tocará el turno al ministro Juan Ignacio Livieres como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República de Sudáfrica.

Recordemos que el 27 de diciembre del año pasado se daba la firma del decreto que los nombraba en sus respectivos nuevos cargos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…