Inicio Nacionales 👮😱Desaparición del empresario ruso: ¿Víctima de secuestro o de homicidio?

👮😱Desaparición del empresario ruso: ¿Víctima de secuestro o de homicidio?

2 minutos de lectura
0
3

El comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, dio detalles de la investigación sobre la desaparición del empresario ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, de 41 años, en Emboscada.

El uniformado adelantó que “el secuestro se está descartando en el caso del ciudadano ruso. Creemos que hubo un homicidio en el motel, encontramos sangre en gran cantidad que nos hace creer que hubo mucha violencia”.

Según el entrevistado, la investigación conduce a presumir que hubo un crimen muy llamativo. Detalló que se encontraron rastros de sangre en la cama, en el sofá, en las paredes, lo que supondría que la muerte se habría dado con gran violencia.
Grance contó cómo seguirán hoy con la pesquisa sobre el vehículo abandonado en Villa Elisa y que fue rescatado y llevado hasta una base segura. “Hemos decidido lacrar la camioneta y trasladarla a la base de la FOPE, hoy vamos a reabrirla. Ya hicimos una inspección ocular, pero no hallamos nada”.
El comisario dijo que cuentan con grabaciones de las inmediaciones donde el vehículo fue abandonado. Aclaró que solo se percibe a una persona salir de la camioneta y huir. Hoy se revelaría su identidad.

Cabe recordar que tanto para la Policía Nacional como la Fiscalía el empresario ruso está en carácter de desaparecido. Hasta el momento, no ha habido pedido de rescate.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Continúa la “fuga” de municiones en la Dimabel

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron ayer sábado una serie de allanamien…