Inicio Nacionales 💡¡Estoy en mora con la ANDE! ¿Qué hago para que no me corten la luz?

💡¡Estoy en mora con la ANDE! ¿Qué hago para que no me corten la luz?

2 minutos de lectura
0
17

Si esa es tu situación, esto te va a interesar: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recuerda que sigue vigente la promoción de pagos fraccionados para usuarios de baja tensión con facturas atrasadas. Así se puede evitar el corte luz hasta por ocho días.

La promoción bajo el lema: “Epagá Ikatumiháicha” permite a los morosos con más de seis meses de atraso en sus facturas, que puedan realizar sus pagos de manera fraccionada, mediante los puntos de cobranzas habilitados, mencionando el número de NIS.

Desde el departamento de prensa de la ANDE explicaron que, por lo menos abonando una de las facturas adeudadas, el usuario evitará el corte de luz por un plazo de ocho días. Destacaron también que la promoción fue analizada en especial para trabajadores y jornaleros, tras un delicado estudio técnico.

Aseguraron que los pagos son procesados de forma automática en el sistema, eso permite la anulación de suspensión del servicio por impago, y se genera la orden de reposición del servicio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…