Inicio Nacionales ❤️ “Mamás Leonas”, prueba de amor y lucha

❤️ “Mamás Leonas”, prueba de amor y lucha

2 minutos de lectura
0
7

Un grupo de mujeres, bajo el nombre de “Mamás Leonas”, conformadas por madres cansadas de seguir con todos los pasos legales y no ver ningún tipo de resultados, se unieron para meter presión al cumplimiento de prestación alimentaria.

En distintas partes del país existe un número importante de mujeres que están en demandas sin avances alentadores en sus juicios de prestación alimentaria, mediante un grupo de WhatsApp y Facebook se brindaban continuamente apoyo y ánimos.

Por ello, Lorena Rivelli, creadora del movimiento, mencionó: “Leyendo algunas publicaciones en las redes, logré captar a muchas madres con este tema en común, dos o tres, entre tantas críticas que tuvimos, opiné y claro, los hombres me bajaron la caña. Leí tantas críticas como normalmente suele haber en este tipo de publicaciones. Nunca se mueve nada, siempre queda en el oparei”.

Gracias al increíble avance de su grupo, muchas abogadas están dispuestas a colaborar, y sumarse a la lucha, aunque son conscientes y sienten profundamente que el nivel de corrupción, amiguismo y violencia institucional, siga existiendo como impedimentos, para las mujeres que van a denunciar que los padres que no responden emocional ni económicamente, en el crecimiento de sus hijos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Capturan a médico veterinario acusado de intento de feminicidio en Coronel Oviedo

Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, un médico veterinario que estaba prófugo de la justicia po…