Inicio Nacionales 🤫Por ahora, organizadores de Ja´umina prefieren guardar silencio

🤫Por ahora, organizadores de Ja´umina prefieren guardar silencio

2 minutos de lectura
0
7

El abogado legal de la organizadora de eventos G5pro dijo que junto a su cliente se encuentran colaborando con el Ministerio Público para esclarecer cómo se dio la tragedia en el anfiteatro de San Bernardino.

Pedro Ovelar, representante de la empresa, respondió a las críticas y, por respeto a las víctimas, resaltó: “Tomamos la decisión por respeto a la familia, del dolor de las personas que perdieron sus familiares ahí o resultaron heridas, consideramos que no es un tiempo para hablar de responsabilidades ni hacer una defensa, vamos a esperar que las investigaciones permitan y que la justicia determine lo que hicimos bien o lo que hicimos mal y responder ante esa instancia”.

El representante legal concluyó su charla con la prensa de la siguiente manera: “La causa es sobre “hecho punible a determinar”, aún no tenemos sobre qué defendernos, estamos trabajando y colaborando con la Fiscalía”.

El Ministerio Público no ha imputado aún a los dueños de la empresa organizadora de Ja´umina, pues en esta primera parte de la investigación se abocó a dilucidar quiénes fueron los sicarios y que causaron la muerte de Vita Aranda. Sin embargo, serán llamados en las próximas semanas para una testifical.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…