Inicio Nacionales Ataque a estancia en San Alfredo: ¿Qué se sabe hasta el momento?

Ataque a estancia en San Alfredo: ¿Qué se sabe hasta el momento?

3 minutos de lectura
0
27

Un nuevo ataque se registró en la estancia Bello Horizonte, en San Alfredo, departamento de Concepción. Según datos preliminares, un hombre que se desempeñaba como guardia perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Ayer en horas de la noche, en un retiro ubicado en la estancia Bello Horizonte, se vivió un ataque, la víctima fatal fue Cristian Ariel Morel Bareiro de 31 años de edad. Los motivos del desenlace aún se desconocen. 

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras el hecho, presuntamente se encontraban desaparecidos luego del incidente y se declararon testigos debido a que estaban en el retiro durante el ataque. 

Las versiones y contradicciones que dieron a los agentes policiales generaron dudas. 

La pareja está compuesta por Andi Concepción Jara Bareiro de 22 años y Maribel Paredes Ortiz de 18, vos compañeros de trabajo del guardia fallecido. 

La información inicial detalló un ataque de hombres armados y dos personas desaparecidas que lograron escapar. 

No obstante, Víctor Ramírez, director de Policía de Concepción, indicó las contradicciones que presentaron ambos testigos: “Primeramente manifestaron que fueron dos personas que entraron con armas largas, pero la comitiva fiscal-policial constató que fueron armas cortas las que se utilizaron en el asesinato”. 

 

El informe indicó que uno de los detenidos mencionó ver a la víctima fatal esperando entrar al baño, mientras que el otro mencionó verlo en su dormitorio cuando ingresaron hombres armados. La víctima recibió cuatro disparos en total, todos los impactos fueron en la cabeza. 

La investigación y orden de detención queda a cargo de la fiscala Juana María Leticia del Puerto de la Unidad 7° de Concepción.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Caso Cachorrão: Juezas enfrentan enjuiciamiento por liberación de sospechoso de asesinato de periodista

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició el proceso de enjuiciamiento contr…