Inicio Nacionales ⚽💵”Aquel que compra de revendedores, estará expuesto a no ingresar al estadio”

⚽💵”Aquel que compra de revendedores, estará expuesto a no ingresar al estadio”

2 minutos de lectura
0
10

Luego de los lamentables episodios protagonizados por los sicarios en San Bernardino, se cambió el protocolo de seguridad en los eventos deportivos. Así lo confirmó el comisario Eliseo Gaona, jefe de esta área de la Policía Nacional.

En conferencia de prensa, dijo: “Tenemos detectores de metales. Lo que estamos viendo es la adquisición de escáneres movibles para utilizarlos en cada escenario deportivo”.
Otra salida que ve Gaona, es el cambio en la venta de entradas. Sobre el punto explicó: “Se remitió una nota para que se vendan entradas nominales. Las personas, para llegar hasta los escenarios, deberán hacerlo portando sus documentos y que coincida con la entrada”.

El comisario aseguró que van a reforzar la vigilancia y control individual para evitar el acceso de eventuales criminales armados en los estadios de fútbol: “El sistema de cateo en todos los portones, en todos los filtros que se realizarán, vamos a implementar anillos de seguridad”.
Ante la consulta de qué pasará con lo que ofrecen los revendedores, respondió: “Aquel que compra de revendedores, estará expuesto a no ingresar. Vamos a hacer un cateo exhaustivo”.

Gaona anunció un próximo encuentro con los dirigentes deportivos para detallar este sistema de seguridad, para que a su vez hagan llegar este mensaje a los simpatizantes de sus clubes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…