Inicio Nacionales 馃摳 隆Fotomultas!

馃摳 隆Fotomultas!

2 minutos de lectura
0
9

Hace tiempo, desde la Municipalidad de Asunci贸n, pretenden legalizar un proyecto de instalaci贸n de “Fotomultas” con el fin de minimizar las infracciones en la v铆a p煤blica.

El director de Tr谩nsito de la Municipalidad de Asunci贸n, Luis Christ Jacobs, explic贸 que el nuevo sistema pretende ser aplicado por autorizaci贸n, por un periodo determinado, y que la empresa a cargo, ser谩 pagada con un porcentaje de cada multa que detecten en el tr谩fico. Adem谩s de ser encargados en a帽adir todos los elementos y equipos necesarios.

Aunque todav铆a se deben establecer las especificaciones t茅cnicas, igualmente el pliego de bases y condiciones que tiene que ser aprobado por Contrataciones P煤blicas, para luego ser llamado a licitaci贸n, el proceso podr铆a culminar reci茅n para el mes de junio o julio de este a帽o.

La idea originalmente naci贸 de la PMT, y con apoyo de la Junta municipal, pretenden que con la nueva tecnolog铆a se agilice la labor de los agentes.

Por otra parte, el Abogado Jos茅 Casa帽as Levi se帽al贸 unos cuestionamientos sobre el proyecto: “Me parece que est谩n un poco apurados y esto no se puede hacer de esta manera. Ninguna persona puede ser sancionada sin ser escuchada. Con este tema el problema surge porque la persona sancionada no tiene la oportunidad de explicar lo que exactamente pas贸”.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Inician investigaci贸n a jueces que dejaron salir de la c谩rcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidi贸 iniciar una investigaci贸n prelimi…