Inicio Nacionales Chelsea Vs. Palmeiras: ¿Gustavo Gómez se quedará con la copa del Mundial de Clubes? 🏆

Chelsea Vs. Palmeiras: ¿Gustavo Gómez se quedará con la copa del Mundial de Clubes? 🏆

3 minutos de lectura
0
14

 

Ya comenzó la gran final del Mundial de Clubes, la disputa deportiva se da en el Abu Dabi y Gustavo Gómez, capitán albirrojo y del Palmeiras, buscará su primer título por esta competencia. 

Nuestro jugador no solo lidera el mejor equipo de Sudamérica, sino también es bicampeón de la Copa Libertadores y representa de alguna manera a la bandera guaraní en lo alto de su éxito. 

“Lo dejaremos todo en la cancha”, indicó con optimismo Gómez en una conferencia, agregó que entregarán todo en la cancha por y para los hinchas del Palmeiras. 

Gustavo Gómez es el quinto paraguayo en posicionarse como finalista por el Mundial de Clubes. En lista tenemos a grandes jugadores como Lucas Barrios por el Gremio, Carlos González por Tigres, Néstor Ortigoza por San Lorenzo y Claudio Morel por Boca.

Estas fueron las declaraciones de Gómez a medios de prensa: “Soñaba, cuando venía a Asunción hablaba con mi esposa. El sueño era llegar a Primera División para ayudar a la familia a salir adelante. Que mis hijos tengan un buen futuro, pero el fútbol me está dando cosas muy buenas. Mi sueño era ganar una Libertadores al menos y gané dos en diez meses. Es algo muy lindo”. 

El capitán de la Selección paraguaya finalizó la entrevista, señalando que su cuenta pendiente es con la albirroja: “Lo que me enorgullece es de dónde salí y dónde estoy hoy verdad, de una familia humilde. Llegar donde llegué y ser lo que soy. Haber jugado en equipos importantes y ser campeón en todos los equipos que jugué. Lo que tengo pendiente es jugar un Mundial, ahí va a ser mejor todavía”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…