Inicio Nacionales 🚨🚔 Noche del horror en Ypane: Desenterraron a ruso asesinado

🚨🚔 Noche del horror en Ypane: Desenterraron a ruso asesinado

2 minutos de lectura
0
14

Las imágenes son sensibles. Este operativo fue un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y la Policía. Este es el caso Mikhael Vasilievich. 

Tras una primera inspección por parte del médico forense, los fiscales Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeón Escobar, confirmaron que se trata de los restos de una persona, presuntamente de sexo masculino. “Los restos hallados fueron trasladados a la Morgue”. 

Según los fiscales, en un gran predio de varias hectáreas en Ypané y tras algunas horas, fue hallado el lugar donde se encontraron enterrados dos bolsones que contienen restos de una persona presuntamente de sexo masculino, que deberá ser identificado oficialmente esta mañana. 

Tanto Irene Álvarez, Carlos Maldonado como Gedeón Escobar realizaron otro allanamiento en una vivienda de San Antonio, donde los autores habrían llevado al ciudadano ruso. Allí fueron halladas varias evidencias. “En este sitio los autores habrían llevado a la víctima. Dos personas están detenidas por el caso”, recordaron los investigadores.

¿Quiénes son los dos detenidos?

➖Víctor Álvaro Roca Vargas. 

➖Cristian Ricaldi.

¿Cómo se los agarró? 

En el aeropuerto, mientras esperaban un vuelo para regresar a Bolivia. El operativo estuvo montado por los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

? Más datos:

El empresario ruso, Mikhael Vasilievich, que estaba desaparecido desde el 3 de febrero pasado y que fue visto por última vez en Emboscada, fue asesinado. 

Su cuerpo fue localizado en Ypané y fue desenterrado a medianoche. 

Lo que habría motivado este brutal asesinato es una deuda impaga.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…