Inicio Nacionales 😒¡Y la suerte lo acompaña! Durand con medidas alternativas a la prisión

😒¡Y la suerte lo acompaña! Durand con medidas alternativas a la prisión

2 minutos de lectura
0
5

La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, dictó medidas alternativas a la prisión para Dany Durand. El exministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) está siendo investigado por la supuesta declaración falsa, tras las inconsistencias descubiertas en sus declaraciones juradas.
El juzgado le impuso al político y exconductor de televisión una fianza real de G. 1.200 millones que debe presentar en 20 días. También se le impuso la prohibición de cambiar su número de celular, de salir del país sin autorización judicial y tiene la obligación de comparecer a los llamados del Juzgado de Garantías.

¿Qué dijo en su defensa el exministro?
“Debo aclarar una vez más que la imputación es sobre una declaración jurada del 2018 y todo ha sido rectificado a la salida de mi cargo en el 2020. Yo creo que en el proceso se va a aclarar todo”, expresó Durand.
El político fue imputado por la fiscala Natalia Fúster, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción. Sin embargo… ¡Y la suerte lo acompaña! Durand logró contar con medidas alternativas a la prisión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…