Inicio Nacionales Proclaman a candidatos de ANR a intendentes electos de dos distritos

Proclaman a candidatos de ANR a intendentes electos de dos distritos

2 minutos de lectura
0
10

El presidente del Tribunal Electoral Partido, Santiago Brizuela y los miembros del organismo partidario, proclamaron oficialmente a los candidatos a intendentes electos de los nuevos distritos de Nueva Asunción e Itacuá. Las elecciones municipales están previstas para el 27 de marzo.

El intendentable del distrito de Itacuá, Rodrigo Barrios, dijo que, entre sus prioridades, de llegar al cargo, tendrá como eje primordial el arreglo de caminos, salud y educación.
Por su parte, Juancho Vera, candidato a intendente de Nueva Asunción, mencionó lo siguiente: «Estamos con todos los amigos y correligionarios y creo que vamos a llegar bien para estas elecciones generales. Nosotros estamos preparando la planificación de la nueva ciudad, el ordenamiento territorial lo que sería con el apoyo del gobierno y queda todo por hacer en este nuevo distrito».

Datos:
El domingo pasado se llevó a cabo las elecciones internas en los nuevos municipios de Itacuá, en el departamento de Concepción, y Nueva Asunción, en Presidente Hayes.
En Nueva Asunción fueron instaladas 11 mesas receptoras de votos para un total 3.823 electores habilitados a sufragar, mientras que en Itacuá fueron ubicadas 6 mesas para 2.454 electores, de acuerdo al informe del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…