Inicio Nacionales 🤜🤛¡El gran Luis D’Oliveira nos necesita!

🤜🤛¡El gran Luis D’Oliveira nos necesita!

2 minutos de lectura
0
14

El querido actor y humorista Luis D’Oliveira se encuentra atravesando por una situación delicada de salud y problemas económicos. Sin otro apoyo del Estado, apela a la solidaridad de la ciudadanía.

D’Oliveira, con 53 años de trayectoria en nuestro país, está recibiendo un tratamiento médico por una afección pulmonar y sometiéndose a diferentes estudios como radiografías, electrocardiogramas, etc.

Como varios otros artistas, tampoco cuenta con una pensión digna. Hace 11 años, un proyecto de ley de pensión graciable para él duerme en la Cámara de Diputados. Anteriormente, el Senado aprobó G.3.000.000 para el artista, y luego en Diputados lo recortaron a la mitad.

El artista tristemente comentaba: “No sé en Diputados qué tienen en contra mío que me cortaron la mitad y eso ni siquiera alcanza un sueldo mínimo. Ellos dan más que eso a mucha gente sin importarles nada”, añadió. “Se devolvió el proyecto al Senado y ellos se ratificaron en lo que ellos aprobaron. Ahora Diputados tiene que resolver y, como están de vacaciones, recién en marzo a su vuelta pueden tratar”.

Familiares y amigos llaman a una campaña de apoyo para quienes puedan solidarizarse aporten una ayuda económica. Los interesados pueden contribuir en la cuenta del banco Itaú, a nombre de Natalia Cardozo, C.I. 3.520.259, a la cuenta 322.892.51

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…