Inicio Nacionales 💪☺️¡Apoyemos! Entregan becas deportivas en 23 disciplinas

💪☺️¡Apoyemos! Entregan becas deportivas en 23 disciplinas

2 minutos de lectura
0
13

Los atletas que integran la Élite Deportiva recibieron el apoyo del Gobierno Nacional con una inversión de 11.132 millones de guaraníes. La entrega de becas deportivas se realizó en Palacio de Gobierno con presencia del presidente de la Re-pública, Mario Abdo Benítez; el vicepresidente Hugo Velázquez, y varios ministros del Poder Ejecutivo.
Un total de 239 atletas integrarán este año el Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Este 2022, específicamente en el mes de octubre, Paraguay será sede de los Juegos Sudamericanos, con sus más de 7.000 participantes de 15 países, entre deportistas, técnicos y jueces. Por tal motivo, se realizó el aumento de la inversión para el soporte económico a los atletas de deportes individuales y colectivos seleccionados por la Comisión Nacional de Alto Rendimiento.“Esto permitirá que nuestros atletas puedan participar de los deportes de importancia para sus distintas modalidades y sobre todo, tener una excelente preparación para los Juegos Sudamericanos Asu 2022 del cual con mucho orgullo seremos locales”, sostuvo emocionada la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Los deportistas destacados corresponden a 23 disciplinas como atletismo, canotaje, ciclismo, esgrima, golf, halterofilia, judo, karate, natación, patinaje, remo, squash, tenis, tenis de mesa, vela, vóleibol de playa, boxeo, fútbol de playa, futsal Fifa, fútbol de campo, hándbol, voleibol piso, basquetbol.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…