Inicio Nacionales 😱¿Se viene el juicio político a Sandra Quiñónez?

😱¿Se viene el juicio político a Sandra Quiñónez?

2 minutos de lectura
0
3

Varios diputados colorados, liberales y de la multibancada firmaron el libelo acusatorio contra Sandra Quiñónez, Fiscala General del Estado.

En la mañana de este lunes fue socializado el escrito acusatorio de 2.500 páginas contra la jefa del Ministerio Público, en busca de su juicio político. Ahora solo queda por concretar la fecha en la que será tratado en el pleno de la Cámara Baja.

Jazmín Narváez, diputada por la ANR y lideresa de la bancada oficialista, expresó sobre el trabajo de Quiñónez: “Lo cierto es que además del crimen, de los delitos, la corrupción, el verdadero cáncer es la impunidad. La representación de la sociedad recae en el Ministerio Público. Vamos a ser juzgados con dignidad. Ha perdido objetividad el Ministerio Público. Además de otras sendas denuncias. Por lo tanto, decidimos acompañar como bancada”.

Por otra parte, el diputado nacional, Sebastián Villarejo, pubicó una información de último momento, mencionó que este mismo lunes le había llegado la contestación de un pedido de informe a la SEPRELAD, en donde la institución confirma que los hechos denunciados presentados por el ministro Arnaldo Giuzzio ya habían sido comunicados a la Fiscalía General del Estado a finales del año 2019; es decir, nunca se hizo nada al respecto.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…