Inicio Nacionales 🚘La camioneta “prestada” que llevó al escándalo a Giuzzio

🚘La camioneta “prestada” que llevó al escándalo a Giuzzio

2 minutos de lectura
0
4

En sus vacaciones por Brasil, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, usó una camioneta de la marca Kia con chapa número WCGC 805, que está a nombre de la empresa Ombu SA.

Hasta ahí parecía no llamar la atención. Sin embargo, el escándalo lo salpicó cuando se ventiló que ese vehículo pertenece a Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, quien según la ministra de la Senad, Zully Rolón, es el presunto narcotraficante detenido en Brasil. Y no solo eso, era el principal objetivo del Operativo Turf, hace una semana en el Paraná Country Club de Hernandarias.

¿Alquilada o prestada?

De acuerdo a Gilberto Enciso, Gerente de la empresa Ombu, propiedad del supuesto narco Marcus Vinicius Espíndola, Giuzzio prestó el vehículo blindado por 10 días; o sea, no lo alquiló. “No existió pago alguno”, aclaró el hombre. Además, añadió que Giuzzio no tiene factura ni contrato de alquiler.

¿Qué más lo vincula a Giuzzio?

El ministro del Interior aparece en varias fotografías con Marqués de Padua.

¿En qué contexto estaban juntos?

El supuesto narcotraficante pretendía quedar como proveedor de equipos de blindajes y chalecos antibalas para el Ministerio del Interior y la Policía Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…