Inicio Nacionales 👉Anoche llegó Marc Ostfield

👉Anoche llegó Marc Ostfield

3 minutos de lectura
0
2

El nuevo embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, quien juró en el cargo el martes 15 de febrero, arribó anoche a Asunción.
“Muy feliz de dar la bienvenida a nuestro nuevo embajador designado, Marc Ostfield, a Paraguay. Ha sido un honor servir como Encargado de Negocios y espero trabajar con el Embajador designado Ostfield mientras continuamos fortaleciendo la relación entre Estados Unidos y Paraguay”, escribió en su cuenta de Twitter, Joe Salazar, encargado de Negocios de los Estados Unidos en Paraguay.

¿Quién es Marc Ostfield?
El diplomático cuenta con 20 años de trabajo en el Departamento de Estado, ganó suficiente experiencia en el combate al bioterrorismo y corrupción.
Además, fue defensor del Pueblo del Departamento de Estado de los EE.UU. Se desempeñó como director interino y director adjunto del Instituto del Servicio Exterior. Es bombero voluntario en Fire Island Pines Volunteer Fire Department. Por si fuera poco, habla inglés, español, portugués, francés y árabe.
Así describió su presentación como nominado a embajador en Paraguay ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en agosto del 2021: “Durante los últimos casi 20 años, he tenido el honor de servir en el Departamento de Estado, creando iniciativas para combatir el bioterrorismo; trabajando en políticas públicas de temas que van desde los derechos humanos hasta la trata de personas, la lucha contra la corrupción y el medioambiente”.
Cabe recordar que el diplomático llega a la embajada para reemplazar a Lee McCleeny, quien en el 2020 dejó el cargo y fue interinado desde entonces por Joe Salazar como encargado de Negocios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…