Inicio Nacionales 😱De película: José Ariel López, con destino a casa…

😱De película: José Ariel López, con destino a casa…

3 minutos de lectura
0
9

La alegría “voló” bien alto al darse a conocer que el futbolista paraguayo, José Ariel López, ya abordó un avión desde Bucarest, Rumania, con destino a Asunción. Tocaría suelo paraguayo este miércoles. El atleta lo confirmó, esta mañana, a El Poder Diario Digital.

“Fueron momentos muy duros que pasamos; pero, gracias a Dios, no pasó a mayores, pudimos salir. Estoy en el avión para ir a Paraguay. ¡Quién se iba a creer esto!”, empezó relatando a nuestro medio con enorme emoción.

López agradeció de corazón a una mujer por concretar este milagroso paso: “Ella, una cocinera del club, me dijo el jueves que tenía un amigo que iba a ir con algunos familiares a Rumania”.
Por su parte, Juan Mongelós, encargado de Negocios de la Embajada paraguaya en Suiza, comentó a la prensa la ruta que seguirá el futbolista hasta volver a la casa. “El señor José Ariel López está embarcando en Bucarest, luego para ir a Dubai, San Paulo y Asunción. Hizo una incursión para película. Él está abordando el avión con destino a casa”.

De acuerdo al diplomático, todo esto fue posible por las facilidades que otorgaron algunos países. “Toda la frontera oeste, Polonia, Moldavia, Rumania, está recibiendo y facilitando el tránsito de las personas que están queriendo salir de Ucrania”, comentó.

Cabe recordar que el 26 de febrero pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores informaba que el connacional José Ariel López había abandonado territorio ucraniano y que entonces se encontraba en permanente contacto con el Cónsul argentino y funcionarios diplomáticos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presentan en Diputados proyecto para mejorar el transporte público en Central y Asunción

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado Raúl Benítez presentaron est…