Inicio Nacionales 📄Solicitan orden de captura internacional para desaparecidos

📄Solicitan orden de captura internacional para desaparecidos

1 minutos de lectura
0
9

Ordenan la captura internacional de siete imputados por narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal en el marco del operativo “A Ultranza Py”.

La orden de la magistrada Rosarito Montanía se da como consecuencia de que los imputados están con destino desconocido y podrían estar en cualquier otro país ocultados, una vez que se logre la detención, derivaría a decretar la prisión preventiva de los mismos por los hechos punibles mencionados anteriormente.

Actualmente los más buscados son: Sebastián Marset Cabrera, Miguel Insfrán Galeano, Gianina García Troche, Diego Marset Alba, José Insfrán Galeano, Gilberto Sandoval Giménez y Marta Noguera Gauto.

Recordemos que el megaoperativo de investigación ya lleva 27 meses de trabajo entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en coordinación con la DEA (Drug Enforcement Administration) de los Estados Unidos, la Policía de la Unión Europea (Europol) y la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) de la Policía uruguaya.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…