Inicio Nacionales 🔎🎙️📺 ¿Qué pasó hoy? Aquí van los temas más importantes

🔎🎙️📺 ¿Qué pasó hoy? Aquí van los temas más importantes

4 minutos de lectura
0
5

➖Juan Carlos Ozorio, investigado por su supuesto vínculo con el narcotráfico, deberá ser llevado a la cárcel de Tacumbú “u otra institución penitenciaria más adecuada para el cumplimiento de la orden judicial”.

➖Cooperativa San Cristóbal cerró sus puertas hoy. En un comunicado, sin embargo, anunciaron que la institución volverá a estar abierta desde este viernes.

➖Perdió el cartismo, hay nueva mayoría en Diputados y resurge idea de juicio a Sandra Quiñónez. La mesa directiva que asumirá el próximo 1 de julio:
✔️ Carlos María López (PLRA), presidente.
✔️ Ángel Paniagua (ANR), vicepresidente 1°.
✔️ Norma Camacho (PEN), vicepresidenta 2°.

➖El diputado de la ANR, por el movimiento “Honor Colorado”, Basilio ‘Bachi’ Núñez, fue protagonista de los incidentes registrados antes del inicio de la sesión extra para renovar autoridades. Amenazó: “Ahora voy a entrar a hacer quilombo y voy a salir”.

➖Senad incauta helicóptero vinculado al exdiputado Juan Carlos Ozorio.

➖La Senad, la Fiscalía y la Senabico allanaron dos depósitos de la firma Barakah SRL y Agroganadera Nuevo Horizonte, ambas supuestamente relacionadas con la organización criminal investigada.

➖Celeste Amarilla denunció a un funcionario de la Senad, que supuestamente grababa llamadas telefónicas y las “ofrecía al mejor postor”. Dijo que recibe amenazas de violación y muerte. La ministra de la Senad abrirá un sumario.

➖La jueza Rosarito Montanía ordenó la captura internacional de Sebastián y Diego Marset, José y Miguel Ángel Insfrán, Gianina García, Marta Noguera, Gilberto Sandoval, prófugos de la justicia paraguaya, investigados en el operativo “A Ultranza Py”.

➖El capitán Rubén Valdez, exjefe del CBVP, enfrentará un juicio oral y público por los delitos de coacción y lesión del derecho a la comunicación y la imagen (sextorsión).

➖PETROPAR informó que los precios de los combustibles subieron de forma oficial a partir de hoy, tanto las naftas como los dos tipos de diésel, subieron G. 470 por litro.

➖La Fiscalía está convencida de que restos de la joven Dahiana Espinoza fueron arrojados en el tajamar de Guarambaré. Este viernes continuarán con los trabajos de búsqueda.

➖La Fórmula 1 canceló el contrato vigente hasta 2025 con el Gran Premio de Rusia.

➖Por la fase 2 de la Libertadores, esta noche a las 21.30 horas se enfrentan Atlético Nacional ? Olimpia.

➖Este viernes, el torneo Apertura sigue con este partido: General Caballero JLM vs. Nacional, en el Gunther Vogel, a las 19:00.

➖El Krasnodar de Rusia acordó con Junior Alonso la suspensión temporal de su contrato debido al conflicto con Ucrania.

➖Periodismo deportivo de luto: Falleció Prisciliano Sandoval.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…