Inicio Nacionales 🗞️Las noticias del viernes

🗞️Las noticias del viernes

3 minutos de lectura
0
8

Estos temas tenés que manejar para empezar el día:

➖La nueva mesa directiva que asumirá en Diputados el próximo 1 de julio:

✔️ Carlos María López (PLRA), presidente.

✔️ Ángel Paniagua (ANR), vicepresidente 1°.

✔️ Norma Camacho (PEN), vicepresidenta 2°.

➖Juan Carlos Ozorio, investigado por su supuesto vínculo con el narcotráfico, deberá ser llevado a la cárcel de Tacumbú “u otra institución penitenciaria más adecuada para el cumplimiento de la orden judicial”. Así lo ordenó una jueza.

➖Cooperativa San Cristóbal cerró sus puertas ayer. En un comunicado, sin embargo, anunciaron que la institución volverá a estar abierta desde hoy.

➖Desde el próximo martes 9 de marzo, la Federación Nacional Campesina (FNC) emprenderá una lucha prolongada en reclamo de la derogación de la “Ley Zavala-Riera”.

➖La Senad, la Fiscalía y la Senabico allanaron dos depósitos de la firma Barakah SRL y Agroganadera Nuevo Horizonte, ambas supuestamente relacionadas con la organización criminal investigada. También incautaron helicóptero vinculado al exdiputado Juan Carlos Ozorio.

➖Celeste Amarilla denunció a un funcionario de la Senad, que supuestamente grababa llamadas telefónicas y las “ofrecía al mejor postor”. Dijo que recibe amenazas de violación y muerte. La ministra de la Senad abrirá un sumario.

➖La Fiscalía está convencida de que restos de la joven Dahiana Espinoza fueron arrojados en el tajamar de Guarambaré. Hoy continuarán con los trabajos de búsqueda.

➖Por la fase 2 de la Libertadores, anoche se enfrentaron Atlético Nacional y Olimpia. El decano pasó a la siguiente instancia.

➖Hoy, a las 19 horas, el torneo Apertura sigue con este partido: General Caballero JLM vs. Nacional, en el Gunther Vogel.

➖Periodismo deportivo de luto: Hoy despiden a Prisciliano Sandoval.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…