Inicio Nacionales 𝗨𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮: 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼

𝗨𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮: 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼

1 minutos de lectura
0
11

Lo esperabas y ya está camino a Asunción, se encuentra solo a unas horas. El internacionalmente consagrado conferencista, periodista y escritor ya partió de España rumbo a Paraguay. Arribará este sábado y permanecerá en nuestro país durante una semana, con una agenda planificada y llena de actividades de crecimiento competitivo.
Los días que estará por Asunción los tiene marcados para desarrollar cursos de aprendizaje, para presentar magistrales conferencias de liderazgo y conducir el programa de Tv “Querer es Poder”.

Este espacio de alcance nacional tendrá una hora de duración y será emitido los días domingos de 21 a 22 horas, por C9N televisión canal de aire.
Como temas principales de sus exposiciones, Cala otorgará, a través de las mismas, las herramientas fundamentales, teniendo como premisa principal, el positivismo y liderazgo.
A propósito, la empresa “Vamos por más Producciones” es la encargada de producir, realizar y dirigir estas actividades que tienen un alto contenido de desarrollo profesional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …