Inicio Nacionales 𝗨𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮: 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼

𝗨𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮: 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼

1 minutos de lectura
0
11

Lo esperabas y ya está camino a Asunción, se encuentra solo a unas horas. El internacionalmente consagrado conferencista, periodista y escritor ya partió de España rumbo a Paraguay. Arribará este sábado y permanecerá en nuestro país durante una semana, con una agenda planificada y llena de actividades de crecimiento competitivo.
Los días que estará por Asunción los tiene marcados para desarrollar cursos de aprendizaje, para presentar magistrales conferencias de liderazgo y conducir el programa de Tv “Querer es Poder”.

Este espacio de alcance nacional tendrá una hora de duración y será emitido los días domingos de 21 a 22 horas, por C9N televisión canal de aire.
Como temas principales de sus exposiciones, Cala otorgará, a través de las mismas, las herramientas fundamentales, teniendo como premisa principal, el positivismo y liderazgo.
A propósito, la empresa “Vamos por más Producciones” es la encargada de producir, realizar y dirigir estas actividades que tienen un alto contenido de desarrollo profesional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presentan en Diputados proyecto para mejorar el transporte público en Central y Asunción

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado Raúl Benítez presentaron est…