Inicio Nacionales 🗣️Lo que dijo Abdo en Emiratos Árabes Unidos

🗣️Lo que dijo Abdo en Emiratos Árabes Unidos

2 minutos de lectura
0
6

El presidente de la República brindó, esta mañana, un mensaje desde la expo Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Celebró el ”Día Nacional de Paraguay”, señalando los avances en materia diplomática y comercial entre ambos países.

Mario Abdo Benítez aseguró: “Emiratos Árabes Unidos es un gran amigo del Paraguay y trabajando unidos proyectaremos un gran futuro. Este evento es una demostración que todas las naciones de todos los continentes pueden trabajar de manera conjunta”.

Antes de este evento, el mandatario reportó que celebraron la “Noche de la Carne Paraguaya”, en cuyo evento detalló se reunió a más de 100 empresarios emiratíes y del Golfo Arábigo involucrados en los sectores hoteleros, restaurantes, supermercados y distribuidores locales.

“Nos reunimos con el director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables IRENA, para explorar alternativas de cooperación para el desarrollo de nuevas fuentes de energías renovables no convencionales en el país mirando el futuro”, relató Abdo.

El presidente de la República y la primera dama de la Nación vuelven a Paraguay este sábado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Raudal arrastró vehículo en Luque, dejando una persona fallecida y otra desaparecida

Nuevamente el raudal ocasionó una tragedia. Según reportes, en la madrugada de este miérco…