Inicio Nacionales 🗣️Lo que dijo Abdo en Emiratos Árabes Unidos

🗣️Lo que dijo Abdo en Emiratos Árabes Unidos

2 minutos de lectura
0
3

El presidente de la República brindó, esta mañana, un mensaje desde la expo Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Celebró el ”Día Nacional de Paraguay”, señalando los avances en materia diplomática y comercial entre ambos países.

Mario Abdo Benítez aseguró: “Emiratos Árabes Unidos es un gran amigo del Paraguay y trabajando unidos proyectaremos un gran futuro. Este evento es una demostración que todas las naciones de todos los continentes pueden trabajar de manera conjunta”.

Antes de este evento, el mandatario reportó que celebraron la “Noche de la Carne Paraguaya”, en cuyo evento detalló se reunió a más de 100 empresarios emiratíes y del Golfo Arábigo involucrados en los sectores hoteleros, restaurantes, supermercados y distribuidores locales.

“Nos reunimos con el director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables IRENA, para explorar alternativas de cooperación para el desarrollo de nuevas fuentes de energías renovables no convencionales en el país mirando el futuro”, relató Abdo.

El presidente de la República y la primera dama de la Nación vuelven a Paraguay este sábado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…