Inicio Nacionales 🏥Desde este lunes ya se podrá acceder a cirugías en el hospital INGAVI

🏥Desde este lunes ya se podrá acceder a cirugías en el hospital INGAVI

1 minutos de lectura
0
12

El Hospital de Especialidades Quirúrgicas INGAVI del IPS, reinicia este lunes 7 de marzo las cirugías programadas de baja y mediana complejidad.

Las cirugías a realizarse son: de tiroides, cirugías coloproctologicas, cirugías de tórax, operaciones de corta instancia como las de piedra en la vesícula, hernias y operaciones mamarias. El hospital INGAVI cuenta con una capacidad de 19 camas para cirugías programadas ambulatorias y 28 camas para cirugías programadas para las distintas especialidades.

Los asegurados deberán agendar previamente un turno, para luego ser incluidos en la lista con una fecha programada a consultar.

El hospital tiene habilitado cuatro consultorios en el horario de lunes a viernes, en el turno mañana de 07:00 a 11:00 horas, mientras que en el turno tarde: 13:00 a 17:00 horas. Los sábados solo trabaja un consultorio en el horario de la mañana.

Para agendamientos previos llamar al call center desde la línea baja al 0800-11-5000 o desde el celular al (021) 219-3000. También puede ser de manera presencial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…