Inicio Nacionales 🇦🇪 Embajada paraguaya en los Emiratos Árabes

🇦🇪 Embajada paraguaya en los Emiratos Árabes

2 minutos de lectura
0
5

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó del “Día Nacional de Paraguay”, en la exposición universal de la Expo Dubái 2020, en Emiratos Árabes Unidos. Fue un día donde se mostró las costumbres y atractivos del país, también oportunidades comerciales.

 

El mandatario anunció en su discurso que se han establecido acuerdos económicos sólidos con los Emiratos Árabes y debido a eso se abrirá una embajada paraguaya ahí para poder fortalecer los vínculos.

 

“Guardaremos siempre en nuestros corazones que en el momento más difícil de la pandemia los Emiratos nos proveyeron ayuda humanitaria y vacunas, lo que demuestra que los Emiratos son una región rica, no solo por la abundancia de recursos, sino por elevados valores como la solidaridad de su gente y sus líderes. Es en los momentos más difíciles en que sabemos quiénes son realmente nuestros amigos, y hoy puedo decir que los Emiratos es un verdadero amigo del Paraguay y que tenemos un gran futuro en común”, dijo también en su discurso Mario Abdo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…